Publicidad y Vídeo Corporativo

Para impactar de manera diferente y sobre todo innovadora, actualmente contamos con el uso de Drones con calidad cinematográfica, aplicados al Marketing Profesional. Con ellos obtenemos una grabación aérea e imágenes espectaculares en 4k.

La utilización de Drones en el vídeo marketing y en la fotografía publicitaria, con unos precios al alcance de todos, hacen uso de potentes conceptos visuales para destacar su mensaje de el resto y mostrar distintas perspectivas de su producto o servicio para llegar y sorprender a todos sus clientes actuales y potenciales.

  •  Le ofrecemos un equipo completo de producción y edición.
  •  Imágenes y planos aéreos desde ángulos totalmente distintos.
  •  Drones profesionales con tecnología 4K – RAW.
  •  Fotografía aérea profesional o vídeo-montaje editado.

Cada trabajo es único y el presupuesto será adaptado

al servicio que necesite cada cliente

 

Filmación para inmobiliarias

Los Drones suponen un nivel adicional a su empresa, no sólo ofreciendo unas imágenes aéreas nunca vistas anteriormente, sino que además ofrecen una imagen más moderna e innovadora a tu marca, pudiendo incrementar la publicidad gracias a las redes sociales y al impacto que estas imágenes tienen en ellas.

Los Drones incrementan el potencial de propiedades con un entorno exterior atractivo, ya sea por su ubicación, parcela, fachada, alrededores, etc…

  •  Reportaje aéreo fotográfico profesional (imágenes 4K)
  •  Vídeo aéreo profesional 4K
  • Conjunto de tomas aéreas y filmación del interior

***Precios especiales por la realización de más de 2 trabajos (márgen de 4 meses)

Reportaje fotográfico

Benefíciese de tener un fotógrafo profesional que capture imágenes sorprendentes de su producto o servicio utilizando la fotografía con drones.

Publicidad y Vídeo Corporativo

Nuestras imágenes siempre se graban en 4K y nuestra fotografía es de alta calidad. Si tiene alguna solicitud especial, haremos todo lo posible para obtenerla por usted.
Ya sea que esté buscando disparar un evento deportivo desde un ángulo único, o simplemente capturar tomas aéreas de un hermoso paisaje, no hay una forma más factible que con un avión no tripulado.

Filmación para inmobiliarias

Nuestros drones son capaces de capturar fotografías aéreas de alta resolución y se beneficiará de tener un fotógrafo profesional que capture imágenes sorprendentes de su producto o servicio.

Nuestros servicios de fotografía de aviones no tripulados son una extensión de nuestros servicios comerciales de filmación de aviones no tripulados, ya que combinamos campañas de películas con excelentes fotografías para ofrecerle aún más de sus proyectos.

Hemos capturado fotografías aéreas para muchas empresas.

Crea películas y fotografías desde el cielo en una hermosa resolución 4K.

  • Ideal para eventos, promociones de marketing, cartografía aérea y cartera de propiedades inmobiliarias.
  • Edición de vídeo .
  • Libelulavision es una Operadora Autorizada por AESA y cuenta con pilotos profesionales y aeronaves aseguradas

Vea cómo Libelulavision puede elevar su proyecto al siguiente nivel mediante la creación de películas y fotografías desde el cielo que antes solo estaban reservadas para las películas de Hollywood.

Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Reportaje fotográfico

Quis imperdiet nisl lacinia. Proin aliquet pulvinar maximus. Donec quis dolor leo.

Benefíciese de tener un fotógrafo profesional que capture imágenes sorprendentes de su producto o servicio utilizando la fotografía con drones.

Drones profesionales 4K asegurados

Drones profesionales 4K y con seguro en vigor

Fotografía o vídeo aéreo con Dron

Presupuesto personalizado

Galería de fotos

¿Tienes un proyecto para nosotros?

¡Hablamos!

¡Llámenos para convenir los detalles!

(+34) 667 43 45 80

¿Tienes un proyecto para nosotros?

¡Hablamos!

¡Llámenos para convenir los detalles!

(+34) 667 43 45 80

Preguntas frecuentes

¿LIBELULAVISION tiene licencia AESA.?

Sí – LIBELULAVISION está autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) «operadores aéreos autorizados»

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) es la que regula cualquier persona que esté volando aeronaves no tripuladas para uso comercial en España. Puedes comprobar nuestra vigencia de licencia en este enlace, nos encontrarás en la página 270 (Actualizado Oct. 2018).

¿Están asegurados los servicios de fotografía aérea con drones?

Sí, todos nuestros drones están totalmente asegurados contra lesiones y daños en cada vuelo con un seguro de responsabilidad civil frente a terceros para volar a altitudes de hasta 400 pies.

¿Los pilotos de LIBELULAVISION están autorizados por la AESA?

Sí, todos los pilotos de Libelulavision tienen mucha experiencia y han aprobado los exámenes y evaluaciones de vuelo aprobados por la AESA. Todos poseen la calificación de piloto de aeronaves RPAs (drones).

¿A qué altura pueden volar sus aviones no tripulados?

De acuerdo con las regulaciones de la AESA, podemos volar desde el nivel del suelo hasta una altitud máxima de 400 pies. El espacio aéreo para aviones tripulados es de más de 500 pies, por lo que deja una zona de separación de 100 pies.

¿Se puede volar bajo el viento y la lluvia?

No volamos con vientos fuertes y lluvia. Podemos volar con vientos con ráfagas de hasta 30 km/h. Nuestro sistema avanzado de cardán de cámara ofrece tomas muy suaves con vientos de hasta 20 km/h.

Nuestros drones son capaces de volar con lluvia ligera, pero el agua de lluvia en las lentes de la cámara puede estropear cualquier imagen.

¿Se puede volar en clima frío o con frío?

Nuestros drones volarán en temperaturas de -10°c a 40°c. En climas muy fríos, nos aseguramos de que los paquetes de baterías se calienten y se mantengan calientes antes de volar. Los tiempos máximos de vuelo del dron en una batería de 24 minutos se pueden reducir hasta en un 50% en temperaturas muy frías.

¿Qué pasa si tenemos mal clima ese día?

Controlamos el pronóstico del tiempo 5 días antes de cualquier sesión. Si las señales no son buenas, hablamos con el cliente 48 horas antes del rodaje.

Si ambos decidimos quedarnos con el día y tenemos mal tiempo, nuestros pilotos esperarán en el sitio el mayor tiempo posible con la esperanza de encontrar una ventana para volar el dron y realizar la filmación.

Si tenemos que volver a programar una fecha debido al clima, el depósito de reserva se transfiere a la nueva fecha.

El clima es un riesgo poco probable en casi todo el año en Mallorca, pero somos lo más flexibles posible para garantizar que las reservas se puedan reorganizar.

¿A cuántas personas envías para operar el dron UAV?

Esto depende del trabajo. En la mayoría de los casos, enviamos un solo piloto a los sitios del cliente.

¿Cuanto tiempo puedes volar?

El tiempo máximo de vuelo con una sola batería en condiciones normales es de hasta 24 minutos. En promedio, volamos hasta 20 minutos antes de aterrizar y cambiar la batería.

Llevamos baterías de repuesto pre-cargadas en cada toma. Solo toma unos minutos cambiar la batería y volver al aire. Así que podemos volar todo el día con muy poca interrupción.

¿Puedes volar dentro de espacios cubiertos?

Sí, podemos volar adentro pero necesitamos espacio. Hemos volado en almacenes, estudios y, para mayor seguridad, podemos instalar protectores de hélice para vuelos interiores.

Nuestros drones funcionan con baterías con motores eléctricos, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación del medio ambiente. La dinámica de volar en el interior es diferente. La construcción y los materiales en el edificio pueden afectar la forma en que vuela el UAV.

El 95% de las veces no hay problemas con volar en interiores, pero la seguridad es nuestra prioridad número uno. Solo una breve prueba de vuelo puede darnos la respuesta final.

¿Contratan sus drones a terceros?

No, solo contratamos nuestros drones junto con nuestro propio piloto calificado y calificado.

Cada uno de nuestros UAV (vehículos aéreos no tripulados) está registrado con la AESA y cada piloto debe contar con la certificación y la licencia de la AESA.

¿Puedo ver lo que se está filmando?

Sí. Transmitimos las imágenes del dron aéreo en tiempo real al controlador remoto del piloto, que permite al cliente en tierra ver lo que captura la cámara aérea.

Esto nos permite ajustar la trayectoria de vuelo panorámico, inclinación, encuadre y dron de la cámara mientras volamos para obtener las mejores tomas.

¿Cuál es tu rango y velocidad de drones?

La velocidad máxima de nuestros drones es de hasta 60 kmph. Nuestro alcance máximo permitido por la AESA es de 500 m con el piloto manteniendo una línea de visión visible en todo momento con el UAV. Nuestra altitud máxima permitida por la AESA es de 400 pies.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Nuestros precios pueden variar según la complejidad, los riesgos asociados y la ubicación de la fotografía aérea con drones. Llámenos o envíenos un correo electrónico para analizar sus planes y requisitos.

Cada trabajo es único y porque todos los vuelos de drones de fotografía aérea están cubiertos por las regulaciones de AESA. Llevamos a cabo una detallada encuesta previa al vuelo en línea antes de enviarle un presupuesto final.

¿Son mejores los drones que los helicópteros?

Obtienen diferentes tomas aéreas y resultados. Los drones pueden volar más cerca del sujeto, son más silenciosos, se pueden desplegar más rápido según el clima y la filmación, y es una fracción del costo de contratar un helicóptero y un piloto.

¿Podemos realizar una demostración?

Nos complace ofrecer un breve vuelo de demostración junto con una visita al sitio.